Prueba gratis el CRM

¡Transforma comercial y digitalmente tu empresa de una vez!

Maximiza las ventas de tu negocio. Controla, automatiza y optimiza toda la actividad de los consultores de venta tomando las decisiones adecuadas basadas en datos reales.

iLEX facilita la gestión comercial, mejora las relaciones con los clientes y mide los ratios de efectividad de cada consultor.

Solicita una demo ahora

Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo y poder darte acceso a una demostración sin coste.

  • Responsable: Ideas Positivas Group S.L.
    Finalidad: Atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada.
    Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
    + info: Puedes encontrar información más detallada en nuestra política de privacidad.

Clientes que ya utilizan

CRM demo gratuita

Estás aquí porque hay una vocecita en el interior de tu cabeza que te dice que las cosas podrían ir mejor. No sabes qué falla exactamente. No sabes qué teclas debes pulsar para solucionarlo. Pero sabes que tu empresa podría funcionar con mayor precisión. Que estáis dejando pasar oportunidades muy jugosas.

Y no es extraño. A fin de cuentas, el flujo de información resulta inasumible para un equipo humano. Resulta muy normal que ciertos datos se pierdan o no sean aprovechadas como podrían ser aprovechados. Pero eso tiene solución. Solo necesitas instalar un CRM en tu organización. Tu compañía cambiará.

Software de ventas con periodo de prueba

Por si no lo tienes fichado, un CRM para ventas es un software que incluye todo tipo de funcionalidades para que los trabajadores de tu empresa puedan incrementar las ventas. Entre esas funciones encontrarás una para asignar tareas y controlar su cumplimiento, otra para centralizar correos electrónicos y llamadas, otra para disponer de un asistente virtual u otra para realizar presupuestos personalizados.
Por supuesto, tu compañía presenta unas particularidades específicas, por lo que es importante realizar una investigación previa sobre la misma para determinar qué funcionalidades necesita. Una vez esté claro, se procederá a instalar un software de ventas con periodo de prueba. Así tendrás la oportunidad de ver, con claridad suficiente, cuánto puede hacer por tu organización un CRM. No te arrepentirás.


Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Qué es la demo gratuita

La demo gratuita del CRM de ventas es una demostración del funcionamiento de este software. Es cierto que
necesitas una plataforma de esta naturaleza para seguir creciendo como empresa y alcanzar tus objetivos. Y, sin embargo, también es cierto que existen muchísimos CRM para ventas y es totalmente lógico que poseas dudas al respecto. Tienes que probarlo. Tienes que poder trastearlo y sentirlo.

De ahí esta posibilidad de probar el CRM. Después de todo, tú deseas lo mejor para tu organización y, hasta que no lo veas con tus propios ojos, hasta que no puedas manipularlo, hasta que no puedas entenderlo, será imposible determinar por tu parte si el software que te ofrecemos en ileX es el mejor para tus intereses. Ven a donde te lo pongan tan fácil. Lo importante eres tú y tu organización. Nada más.

Ventajas de la prueba gratis

Es obvio. Con la contratación de un producto de estas características a ciegas estás corriendo un riesgo. No es lo mismo que te lo cuenten a verlo en primera persona. Esta es la realidad. Cuando no disfrutas de un periodo de prueba, puedes ser víctima de la exageración y el marketing. Pero cuando lo tienes ante ti no. En esos casos tienes plena consciencia de la adecuación del CRM. Tu satisfacción es lo primero.

Quién puede solicitar una demo gratis

Tú mismo. ¿Tienes una organización y crees que necesita un empujoncito para seguir creciendo? ¿Sí? En ese caso, contacta ahora mismo con los profesionales de ileX, quienes realizarán un análisis de ventas de toda la estructura empresarial de tu organización. Es así cómo descubrirán con suma precisión qué funciones debe poseer el CRM perfecto para tu compañía y sus intereses. Una vez diseñado, podrás probarlo.

Odoo • Texto e imagen

Cuánto dura la prueba gratuita

La prueba gratuita del software CRM durará lo suficiente para que lo comprendas en profundidad y puedas tomar una decisión consecuente respecto a su adquisición o su no adquisición. En última instancia, se trata de ofrecer un producto honesto mediante un servicio honesto. No confías en desarrolladores que no te dan la oportunidad de realizar el test del CRM. No es una buena idea. Confía en quien es transparente.