Webinars de ventas

Los auténticos genios naturales de las ventas, como los genios de cualquier otra disciplina, nacen una vez en  el milenio. El resto de mortales necesitamos aprender de otras personas y esforzarnos mucho para alcanzar esos mismos resultados. Trabajo. Formación. Conocimiento. Sin eso apenas queda nada.

Y no es distinto en el caso de tu empresa y de tus trabajadores. No es que no sean buenos. Probablemente lo son y mucho. Pero el mercado contemporáneo es muy cambiante y, para seguirle el ritmo, es necesario estar a la última de todos los avances. De ahí la existencia de nuestros webinars de ventas.

Formación para vendedores

Porque un buen día lo pensamos: ¿y si ayudamos a otras compañías a optimizar sus ventas? Tus empleados, con un dispositivo electrónico entre manos y conexión a internet, tendrían la posibilidad de aprender de los mejores analistas de ventas posibles. Un conocimiento que sería aplicado más tarde en tu propia empresa y, sin duda, incrementaría los guarismos de esta. Así es cómo puedes hacerla crecer.

Y el procedimiento es muy sencillo. Todo cuanto tienes que hacer es entrar en nuestro sitio web y consultar la lista de webinars comerciales gratis para escoger el que más te gusta y lanzarte a la aventura. Aprenderás muchísimo. Mucho más de lo que puedes imaginarte. Y eso es valioso tanto para tus empleados como para ti también, ya que eres quien dirige el timón. Debes tener una visión de ventas precisa.


Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Webinars comerciales gratis

El universo de las ventas ha avanzado muchísimo en las últimas décadas, especialmente en los últimos años, donde la tecnología ha comenzado a servir a estos objetivos de venta. Así nacieron los CRM para ventas, que contienen una base de datos muy útil. Precisamente para manejarla existe el webinar Estructura de la base de datos para la investigación de mercado. Una formación para vendedores avanzada.

Pero obviamente no es la única. Además, también podrás aprender muchísimo en nuestro webimar sobre la Prospección y generación de contactos. Y es que uno de los principales problemas a la hora de optimizar esas preciadas ventas es pensar solo en las ventas en sí. Al final, quienes compran son personas, de una manera u otra. Y necesitas saber acercarte a esas personas, mantenerlas a tu lado y potenciarlas.

Formación sobre CRM

De todas las tecnologías informáticas desarrolladas en torno a las ventas, ninguna ha tenido tanto impacto y tanta influencia como el CRM para ventas. Y no es casualidad. Después de todo estos software permiten, con la incorporación de infinidad de funcionalidades personalizadas, centralizar la actividad, cuidar del cliente y sacarle el máximo provecho a la información. Para hacerlo, sin embargo, se requiere cierta formación. Es ahí donde entra en escena el seminario sobre CRM de ileX.

Webinars en vivo

Una de las principales ventajas de la formación actual es que puede realizarse desde cualquier lugar. Y tanto en diferido como en vivo. Es esta última alternativa la que más apreciamos en ileX, puesto que permite a los asistentes intervenir en la narracción, interactuar y realizar consultas. Y esa es la idea. Al final, estás en un webinar así para aprender y tener las cosas claras. Es normal que quieras preguntar. Esa es la actitud.

Odoo • Texto e imagen

Cómo apuntarse a un webinar

Webinars en vivo sobre CRM. Webinars en vivo sobre cómo rentabilizar los datos. Webinars en vivo sobre el presupuesto y la previsión de ventas. Webinars en vivo sobre venta consultiva. Y muchísimos otros más. No tienes más que hacer scrolling hasta encontrar tu formación en ventas óptima e inscribirte. Y nosotros nos haremos cargo de todo lo demás. Es hora de dar un paso al frente. Es hora de aumentar la sabiduría con la que tomas las decisiones.